FOTOS: ACG

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.-  El robo con violencia de un vehículo en la gasolinera que se ubica sobre el kilómetro 21 de la carretera Morelia-Pátzcuaro terminó con el abandono de uno de los delincuentes herido por parte de sus cómplices.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves, cuando el propitario de un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de Jalisco, llenaba el tanque de gasolina, y de repente llegaron cinco sujetos a bordo de un Mazda color guinda, placas PTD-440-Y de esta entidad, que había sido robado la ciudad de Uruapan, se bajaron cuatro de ellos y amagaron al propietario del Jetta, vehículo que tomaron en su poder y con el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

mazda abandonado

Sin embargo, los delincuentes no tuvieron compasión de uno de sus cómplices, que se encontraba herido de una puñalada en el abdomen, y lo abandonaron junto con el vehículo Mazda.

El herido ingresó al OXXO anexo a la gasolinera, donde los encargados solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán, que al llegar confirmaron que el presunto delincuente estaba herido y solicitaron el apoyo de una ambulancia, que al arribar procedió a trasladarlo a un hospital de esta capital, para su atención médica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones con relación a todo el incidente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario