Ciudad de México.- El pasado miércoles Monarcas Morelia derrotó 2-0 al conjunto de las Chivas en California, en partido amistoso por la pausa en la liga al ser fecha FIFA; encuentro que sirvió a los michoacanos para mantener el ritmo y tomarle la medida a los rojiblancos que son su siguiente rival en la Liga MX.

En relación a lo que ambos equipos suelen presentar como cuadros titulares, el que se tomó las cosas más en serio fue Monarcas Morelia, plantando en el terreno de juego a un equipo más similar a los estelares que comúnmente utiliza. Guadalajara, por su parte, saltó al campo con una alineación plagada de jóvenes, pues así acostumbra su técnico, Matías Almeyda, con el fin de dar oportunidad a los jóvenes de la cantera, que poco a poco se van sumando al primer equipo, informó Mediotiempo.

Los goles cayeron hasta la segunda mitad. En el minuto 59, Jorge Zárate, quien ingresó de cambio en el trámite del encuentro, recuperó una pelota tras un rebote en tres cuartos de cancha, encaró al defensa rojiblanco Juan Miguel Basulto y lo gambeteó, enganchando hacia el centro y después sacó un disparo raso y colocado, superando a Miguel Jiménez, guardameta del Guadalajara.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario