José Cacho

Morelia, Michoacán.- La falta de señalización en las obras que realiza el Ayuntamiento de Morelia en la calle Iretiticateme, provoca que automovilistas lleguen a un punto sin salida y busquen en calles aledañas un atajo para saltarse la obra que divide la colonia Felix Ireta.

Señalización 7

En el cruce de las calles de Iretiticateme y Morelos Sur se ha cerrado el paso vehicular para que la constructora realice maniobras e inserte el concreto hidráulico en la intercepción; de nueva cuenta no hay avisos cuadras antes que adviertan sobre el cierre. Los automovilistas siguen derecho y después tienen que frenar y darse la vuelta al ver el obstáculo.

Señalización 5

Este problema pasa una cuadra antes, desde la esquina de Morelos Sur y la calle de Irepan, donde sólo han puesto unos conos, pero no hay ningún aviso sobre el atajo o que la calle esta cerrada, situación que se vuelve más peligrosa durante la noche, pues la oscuridad oculta el obstáculo y el escombro.

Fotos: José Cacho
Fotos: José Cacho

Los vehículos tienen que regresar hasta la calle de Irepan y de ahí seguir unas manzanas hasta encontrarse con la calle de Vicente Santa María, para cruzar la obra de Ticateme, esto ocasiona un atraso de 5 a 10 minutos.

Señalización 4

La obra de Iretiticateme comenzó a mediados de enero en este año. La renovación con concreto hidraúlico fue proyectada para culminarse en dos meses. Ha pasado ese tiempo y la obra aún no termina, pues sólo se ha renovado dos cuadras de las 10 que componen la calle que está en construcción.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario