Ciudad de México.- Theresa May, primer ministra británica, aseguró que tanto ella como el gobierno del país “tienen presentes en sus pensamientos” a las víctimas del “horroroso” atentado de Londres, que dejó este miércoles 3 muertos, más el agresor, y 20 heridos.
“La primera ministra está siendo constantemente informada y pronto presidirá una reunión” de su gabinete de seguridad, añadió el comunicado de Downing Street, informó Infobae.
May, quien se encontraba en el Parlamento británico al momento del ataque, fue introducida en un vehículo blindado minutos después de que se escucharan los disparos.
Estaba rodeada por ocho agentes del Servicio de Seguridad, algunos de ellos, con armas largas en sus manos. Abordó un vehículo negro mientras aún se escuchaban los disparos por el operativo montado por la policía durante el hecho.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.