Foto: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El proceso electoral del 2018 será la oportunidad para construir un proyecto que le dé viabilidad al desarrollo del país, construir una propuesta alternativa no tiene que ver con colores partidistas, cuando “alguien” dice que al ganar la presidencia se resolverán los problemas, es falso e ignorante, consideró Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, cuyas líneas fueron claras al enviarlas al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El titular del Ejecutivo en la entidad asistió como invitado a la Firma de Convenio de Colaboración entre Morelia, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Chihuahua; Ciudad de México; Guadalajara y Durango para compartir experiencias gubernamentales.

El mandatario estatal señaló que el proceso previo al arranque de las campañas electorales del 2018 no consiste en “ver quien será el candidato” de un color, sino en buscar generar un proyecto que brinde viabilidad de desarrollo en las 32 entidades del país en las que viven 120 millones de personas.

“Es fundamental construir una propuesta de alternativa, la cual no tiene que ver con colores partidistas; las soluciones son entre todos. Cuando alguien dice que al ganar se resuelven los problemas, eso es falso e ignorante, eso no es lo que los mexicanos esperan de los actores políticos”, acotó Aureoles Conejo.

En ese sentido, el gobernador de la entidad opinó que los ciudadanos están enojados “a flor de piel”, debido al desencanto ante el desempeño de la clase política del país.

“Debemos poner en el centro de las preocupaciones a los ciudadanos, más allá de cuestiones partidarias, el interés superior es la gente; que no está satisfecha, Su enojo es a flor de piel. Todos los políticos, nadie se salva”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario