Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Luego de una intensa movilización policial, dos presuntos delincuentes que se introdujeron a Plaza Las Américas fueron detenidos en el interior del complejo por elementos de la Policía Michoacán que rodearon el populoso centro comercial, de donde fueron evacuados clientes y visitantes que se encontraban en el lugar poco antes de las 20:00 horas.

Operativo las américas 7

Tras llamada de alerta de que en el interior del centro comercial había varios hombres sospechosos, inició un intenso despliegue policial; cuatro probables cómplices de los primeros lograron evadir el cerco policial.

Operativo las américas 6

Poco antes de las 20:00 horas, la policía fue alertada de que al interior de la tienda Sears había varios sujetos armados; dos de ellos fueron capturados junto con un vehículo marca Hummer línea H3, sin placas de circulación, así como una camioneta. Los otros cuatro lograron escapar.

Operativo las américas 4

De acuerdo con reportes dados de la seguridad interna del centro comercial, uno de los sujetos que logró escapar a la acción policial vestía sudadera color negro y un estuche de una guitarra.

Operativo Las américas 2

La movilización de corporaciones policiales se realizó sobre Camelinas y la calle Avenida Enrique Ramírez Miguel. Los detenidos y unidades aseguradas fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras en el complejo comercial se constituyó personal del Ministerio Público, Policía de Sectores, peritos y Policía de Tránsito.

Deja un comentario