José Cacho
Morelia, Michoacán.- La seguridad de Morelia seguirá siendo coordinada entre los tres niveles de gobierno, pues con la instauración de las mesas de seguridad cada lunes a las 9:00 horas se reunirán los responsables de la seguridad para el control de la estrategia en el municipio, informó Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal.
Estas declaraciones las dio el alcalde al terminar una junta con el gobernador Silvano Aureoles Conejo y funcionarios estatales de seguridad para la coordinación en estrategias contra la delincuencia en Morelia.
Aclaró que durante la reunión efectuada la mañana de este lunes no se trató el tema del Mando Unificado, sino la vinculación de las dependencias de seguridad que vigilarán los 13 sectores de la ciudad, con especial énfasis en las zonas con mayor incidencia delictiva.
Martínez Alcazar celebró que las autoridades estatales respaldaran su propuesta de seguridad y se reanudaran las mesas que coadyuvarán a la reducción de la delincuencia en la capital michoacana.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




