Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- Ha quedado instalado el Grupo de Coordinación de Seguridad para Morelia, el cual se reunirá todos los lunes a las 09:00 horas y a través del que se van a delinear las acciones para brindar certeza y seguridad a los habitantes de la capital michoacana y sus alrededores, refirió Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.
Tras concluir la primera reunión del Grupo de Coordinación que se llevó a cabo la mañana de este lunes 20 de marzo en las instalaciones de Palacio Municipal, el mandatario estatal expuso que se enviará un comunicado conjunto (Ayuntamiento de Morelia – Gobierno del Estado de Michoacán) en donde se explicarán los temas abordados en la reunión.
“Solo podemos decir que dejamos instalado el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia, que tendrá un calendario permanente de todos los lunes a las 9 de la mañana para trabajar en conjunto; el plan quedará elaborado”, señaló el gobernador.
Aureoles Conejo refirió que conforme avancen los trabajos de coordinación se brindarán más detalles sobre la estrategia, en la cual estarán involucradas dependencias encargadas de la seguridad de los tres niveles de gobierno.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




