José Cacho
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la segunda junta de coordinación para la seguridad de la capital michoacana con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, que lo recibió en el Palacio Municipal de Morelia.
A la reunión también acudieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador estatal José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona, y el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

Representando a las Fuerzas Armadas llegó a la junta el general Francisco Cazarez, responsable de la 21a Zona Militar en Morelia, quien fue recibido por el comisionado pata la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea.

Luego de que los participes arribaron y posaron para la foto oficial, todos ingresaron al inmueble para el comienzo de la reunión en la Sala de Cabildo.

Las calles aledañas al Palacio Municipal de Morelia han sido blindadas por elementos de seguridad municipal, estatal y federal.

La mesa de coordinación se lleva a cabo de manera privada, mientras que el edificio municipal ha sido cerrado y custodiado a sus alrededores, mientras la circulación vial se mantiene fluida en la zona.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




