Juan Antonio Magallán
El cambio que requiere el país debe emanar del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el próximo presidente de México será militante del Sol Azteca, el partido tiene fuerza viva y militancia de carne y hueso para ello y más, exaltó Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán.
En el marco del acto masivo para conmemorar el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en el cual se dieron cita cerca de 30 mil perredistas del país, Aureoles Conejo aseguró que el PRD es un factor de cambio para la transformación del país, por lo cual convocó a la militancia a estar unida y cerrar filas rumbo al proceso electoral del 2018.
“Ante el evidente agotamiento del presidencialismo de México, el PRD está llamado a hacer los cambios que se requieren. Pero debemos ir unidos y transitar a la reconstrucción del país”, acotó.
En presencia de líderes partidistas del PRD de 15 entidades del país, Aureoles Conejo refirió que el PRD no es un partido débil, ya que cuenta con más de seis millones de militantes en toda la República Mexicana.
En ese sentido, Silvano Aureoles mencionó que estará visitando los diferentes estados de México, conforme la ley y las circunstancias se lo permitan, para recalcar que el PRD está vivo y tiene oportunidades reales de ganar las elecciones presidenciales del 2018.
“Nos pondremos en movimiento para que México avance en la ruta de la construcción de libertades y defensa de los derechos sociales y económicos. A organizarse y trabajar duro en cada municipio y comunidad. Porque sí se puede, sí podemos”, concluyó.
Fotos: Gustavo Vega
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




