Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de transparentar ante los ojos de los diversos sectores sociales de Morelia la estrategia y los avances en materia de seguridad, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con delegados federales con sede en la Capital Michoacana, con los cuales además de compartir detalles específicos sobre este tema, estableció una agenda de colaboración para abonar al desarrollo de la ciudad.

Con la presencia de Enrique Martini Castillo, delegado en Michoacán de la Secretaria de Gobernación, quien fungió como coordinador de todos los funcionarios federales, entre los que se encontraban los titulares de las delegaciones michoacanas del IMSS, el ISSSTE, la SCT, Sagarpa, Conagua, Infonavit, Semarnat, SE, INM, Sedesol, SEE y Conafor entre otras, Martínez Alcázar se mostró complacido de dar a conocer el proyecto de mejoramiento de seguridad de la capital Michoacana.

“Nosotros queremos que conozcan los logros, los avances, poder coordinarnos y ponernos a sus órdenes para trabajar juntos”, puntualizó.
alfonso martinez delegados
En este marco, mostró a los delegados los objetivos de este 2017 en materia de seguridad, entre los cuales despunta contar con más de 800 policías calificados con el examen de Control y Confianza, para el resguardo de la ciudad.

Destacó el Reglamento de Orden Público que a lo largo de su administración ha cumplido de manera firme con la participación de un “juez cívico” que determine la gravedad de los casos, además de mejoras como el uso de una grúa municipal que permita que la ciudadanía no sea infraccionada con precios exorbitantes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario