José Cacho
Morelia, Michoacán.- El tema de la seguridad en la capital michoacana debe arreglarse y no politizarse. Si el presidente municipal de Morelia sigue en su pleito, nunca se va a corregir la violencia, informó Agustín Arriaga Díez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Exigió que se den resultados en materia de seguridad y no discursos, pues entre las palabras se pierde tiempo esencial para el combate de la delincuencia en la ciudad.
El líder empresarial señaló que el municipio está a unas semanas del arribo del turismo de Semana Santa y el Ayuntamiento de Morelia tendría que esforzarse en garantizar la seguridad para los visitantes.
Invitó a que se deje de lado si la seguridad es un tema de percepción, pues la sociedad ha visto la violencia que hay, situación que forzará a que se llegue a un acuerdo sobre la estrategia que se emplee en Morelia.
Agustín Arriaga agregó que espera que en las siguientes semanas la discusión sobre el Mando Único llegue a una solución que no beneficie a las autoridades, sino que se refleje en la sociedad, que exige un cambio en la seguridad de Morelia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.