Liliana Jiménez
Tangamandapio, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados en un camino de terracería que conduce a la comunidad Huarachanillo El Alto. En esta acción los militares y policías detuvieron a dos sujetos y les aseguraron seis vehículos.
Los hechos sucedieron en el predio conocido como Las Aguacateras, cuando los efectivos policiales y castrenses realizaban recorridos de vigilancia y al circular sobre el camino de terracería fueron atacados con armas de fuego por el grupo de civiles.
Los elementos castrenses y policías repelieron la agresión, resultando lesionado uno de los presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga, lo que originó una persecución que culminó con la detención de un civil identificado como Rigoberto R.
Mientas que el hombre lesionado de nombre Omar R. fue detenido y se le decomisó un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos útiles.

En la zona también fueron asegurados un tractocamión marca Kenworth, color blanco; una camioneta Honda CRV, color guinda, y un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco. Las tres unidades con reporte de robo.
También fueron asegurados otros tres vehículos: un Volkswagen, Jetta color gris; una Honda CRV, color blanco, y una Ford F150, color guinda. Los detenidos, los vehículos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




