Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- No son únicamente ocho objetivos los que faltan de ser capturados, que corresponden a líderes delincuenciales que operan en Michoacán, “hay muchos objetivos prioritarios en varias partes y se les va a capturar”; entre ellos están “El Cenizo”, “El 500” y “El Tena”, indicaron Martín Godoy Castro y Juan Bernardo Corona Martínez, titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), respectivamente.

En entrevista, Corona Martínez dijo que tras la detención, por separado, de Gilberto Gómez Romero “El Chanda”, en Cuatro Caminos, y otros ocho delincuentes en Aguililla, la SSP y PGJE seguirán reforzando operativos para ir por los objetivos clave.

“Trabajamos dentro de la estrategia a nivel nacional. Contamos con una mesa de seguridad e inteligencia y una mesa operativa, ya tenemos detectados puntos claros que se llevan a la tarea”, mencionó sin puntualizar cuantos objetivos más están en la mira de ser detenidos.

Por su parte, el procurador Martín Godoy mencionó que entre los objetivos para ser capturados se encuentran “El Cenizo”, “El 500” y “El Tena”.

“Todos los subprocuradores fiscales, comandantes regionales del Ejército y de la Policía Federal tienen identificados a los delincuentes que generan violencia; ya están las órdenes de aprehensión y se van a ejecutar”, afirmó el procurador de Justicia de Michoacán.

Deja un comentario