Ciudad de México.- La disputa entre la plataforma de iPhone y Android ha llegado a su fin. Esto gracias a un proyecto de Kickstarter creado por la compañía ESTI Inc., basada en Tel Aviv.
Su nombre es Eye y se define como la primera funda inteligente para teléfonos en el mercado. Esto porque en lugar de tener un elaborado diseño en su parte posterior, el Eye entrega una segunda pantalla táctil que funciona como si se tratara de un segundo celular, pero con Android, informó Lopezdorigadigital.
Para funcionar, simplemente se coloca alrededor de un iPhone 6 en adelante y listo, por un lado cuentas con tu iPhone de siempre y por el otro, con un teléfono de 5 pulgadas, una ranura micro SD que soporta hasta 256 GB de espacio, una batería de 2.800 mAh que hace que el Eye funcione mientras le da carga al mismo iPhone y con Android 7.1 directamente instalado.
El Eye incluye otras funciones como la posibilidad de colocar una segunda tarjeta SIM o la de utilizar la cámara trasera de tu iPhone, que posee mejor calidad, como la cámara para tus selfies y autorretratos. También incluye un puerto de audífonos para poder aumentar la funcionalidad del iPhone 7 que, como recordamos, no incluye este puerto, obligando a usar bluetooth o un adaptador.
El costo de este producto es de 129 dólares (2 mil 500 pesos mexicanos aproximadamente).