José Cacho
Morelia, Michoacán.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelia (PCM) informó que hasta el momento no hay reportes de daños o emergencias por la lluvia que se presentó la tarde de este domingo en la capital michoacana.
Eduardo Ramírez Canals,coordinador de Protección Civil municipal dijo que elementos de Bomberos de Morelia y PCM realizarán patrullajes por las principales zonas donde habitualmente se registran encharcamientos.
Precisó que la precipitación dejó ligeros encharcamientos a nivel de banqueta que no afectan viviendas.
A pesar del saldo blanco, PCM no descartó la posibilidad de que las lluvias persistan la tarde y noche de hoy, por lo que Ramírez Canals invitó a la ciudadanía a tomar medidas precautorias. En caso de emergencia se recomienda llamar al 911.







