Foto: Plumas Libres

Ciudad de México.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue detenido por la policía estatal como presunto responsable de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad, de acuerdo con el reporte en “Fórmula Noticias con Jaime Núñez”.

El gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que fue Ríos quien facilitó la salida de Javier Duarte, a través, de una aeronave, publicó Grupo Fórmula.

Semanas después Flavino declaró que sí había facilitado una aeronave a Javier Duarte, pero sin tener conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión o era buscado por la Procuraduría General de la República.

Luego de terminar su mandato como gobernador interino se retiró a Minatitlán. La noticia la dio a conocer el periódico Reforma, pero hasta el momento no hay información oficial sobre esta detención.

En tanto, en Milenio Televisión se informó que vía telefónica el exgobernador interino confirmó que fue detenido esta mañana al salir de su casa en Xalapa.

Flavino Ríos se encuentra en la Policía Ministerial rindiendo su declaración y en espera de que le dicten auto de formal libertad porque se trata de delitos no graves.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario