FOTO: Referencial

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Cuatro personas resultaron lesionadas en el mismo número de volcaduras en la carretera Morelia-Quiroga  durante solamente un par de horas.

El primer accidente sucedió a las 5:00 horas de este sábado, a la altura del Relicario, donde volcó un Volkswagen Jetta, de color blanco, que quedó destrozado. Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos prensado, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Ambumed y por los Bomberos de Morelia.

El segundo percance se dio en kilómetro 19, cuando el conductor de un Nissan Versa, de color azul marino, con placas de circulación PFP-17-E, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó en un desnivel. Este hecho provocó la movilización de paramédicos locales que auxiliaron a dos personas, las cuales terminaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

volcadura auto

Minutos minutos después sobre el kilómetro 21, cerca de la tenencia de Capula, se accidentó el conductor de un Chevrolet Chevy, de color arena, con matrícula PFF-239-U, que se salió de la cinta asfáltica y chocó de frente contra un cercado de alambre, y por fortuna salió ileso.

volcadura chevy

El cuarto accidente aconteció en el kilómetro 26, donde el chofer de un Nissan Tsuru, de color arena, con láminas PFV-181-Y, se salió del camino y cayó a un desnivel de unos cinco metros, y corrió con la misma suerte que sus pasajeros, pues todos salieron indemnes.

volcadura grua tsuru

Más allá de los daños materiales, no hubo pérdidas humanas que lamentar. Sin embargo es un recordatorio para manejar con precaución y prudencia sobre el asfalto húmedo o mojado.

Deja un comentario