Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Más de cien brigadistas combaten el incendio que se registra esta noche en el cerro de La Cruz, en la zona norte de esta ciudad.

Se presume la acción deliberada de tres personas que habrían prendido fuego a este pulmón de Uruapan, que hace un año por estas fechas también sufrió una quema, presumiblemente por la acción premeditada de personas.

Brigadistas

La conflagración no ha sido controlada pese a las intensas maniobras de combate que realizan los brigadistas, pues el siniestro se registra cerca de dos desarrollos habitacionales, Infonavit Balcones y Residencial Dos Vasco.

Incendio Cerro de la Cruz

Patrullas de la Policía Michoacán realizan intensos recorridos y han rodeado la zona en busca de probables responsables. La obscuridad han dificultado las acciones de sofocamiento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario