Redacción
Morelia, Michoacán.- Las transformaciones que requiere México no van a llegar por las ocurrencias de un mentiroso que engaña a la gente diciendo que todo se resolverá cuando el gane la presidencia, advirtió el gobernador Silvano Aureoles. “Eso no es un asunto de magos, ni mesías ni falsos” redentores, agregó en clara alusión al proselitismo de Andrés Manuel Lopez Obrador.
Por ello, dijo que se mantendrá en la línea en la que siempre ha estado y defendiendo el proyecto político en el que cree y al que pertenece, el del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pretende abanderar en los comicios presidenciales de 2018.
Ya llegará el tiempo para esas definiciones, por lo pronto, mi compromiso es por defender y fortalecer el proyecto político al que pertenezco, para que “no se nos vayan los militantes, en una fuga silenciosa y otra no tan silenciosa, porque hay un merolico que les rara diciendo que cuando el gane todo se resolverá”, abundó en una entrevista que concedió ayer a los periodistas Jaime Lopez y Julio Hernández en el noticiero de VOX.
A los perredistas que ya se fueron, que están por irse o que sólo los detienen las prerrogativas y beneficios que tienen en el partido del sol azteca, los acusó de oportunistas.
Pero eso ya no me ocupa, aclaró. Lo que le interesa, en sus espacios libres -“pues no voy a descuidar mi compromiso con Michoacan”- es reunirse con sus “compañeros del PRD” e insistir que México necesita una izquierda moderna, fortalecida y de equilibrios.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




