Ciudad de México.- El cantante José Manuel Figueroa se dijo dolido por las acusaciones contra su padre y agregó que los abogados ya se encuentran trabajando en el proceso legal contra el medio que difundió la nota periodística sobre la relación de Joan Sebastian con la trata de personas.
“(La nota) duele, soy su hijo. Hemos tenido acuerdos, desacuerdos, pero en este caso todos los herederos y el albacea estamos de acuerdo que debe haber una acción legal” puntualizó.
La nota incluía declaraciones de dos supuestas víctimas de trata de blancas, quienes fueron liberadas en la averiguación previa PGR/SEIDO/UEITMPO/164/2014, informó Milenio.
“Legalmente no puedo hablar del tema, porque depende de muchas personas, pero por supuesto me duele”, dijo el Figueroa sin dar más detalles.
José Manuel ofreció un showcase donde presentó su nueva producción discográfica titulada ‘No estás tú’, en el que un selecto grupo de fans y amigos escucharon por primera vez temas como “Me encabroné” y “Tierno pecado”.
“Tengo que aceptar, porque la vida es así, que mi padre no está conmigo, pero no me cabe duda que en este disco en cada nota, en cada melodía, sus consejos, sus regaños y sus sugerencias están ahí. También la inspiración”, enfatizó el intérprete.