Toluca, Estado de México.- Después de la sanción temporal interpuesta contra Rubens Sambueza por la dura entrada contra Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, el atacante toluqueño asistió a las nuevas instalaciones de la FMF y renegociar la penalidad.
El motivo de su visita fue para ejercer el derecho de réplica con el objetivo de demostrar que su entrada hacia el “Conejito” Brizuela no de mala intención, informó el diario Esto.
A su salida de las instalaciones de la FMF, Rubens decidió no parar ante la prensa y siguió de largo ante los cuestionamientos. Los directivos choriceros actuaron de la misma manera.
#Chivas pide inhabilitar a #RubensSambueza por lesión de "Conejito" #Brizuela https://t.co/i4dviQTuqW #Noticias #Deportes pic.twitter.com/70itsRMkaI
— Diario Presente (@DiarioPresente) March 6, 2017
Toluca y el jugador argentino ya presentaron las pruebas para defenderse y ahora estará a la espera de que la Comisión dictamine una resolución en los próximos días.
Sambueza se perderá el juego que los Diablos Rojos sostendrán ante Cruz Azul, tras la tarjeta roja que recibió por la entrada a Brizuela, en caso de que la inhabilitación proceda, el argentino se perdería el mismo tiempo que el jugador de Chivas se encuentre sin poder jugar.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.