FOTOS: Alejandro Amado

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- El ensamble de percusiones Tambuco y el Cuarteto de Sofía Riberiro fueron los encargados de abrir el la XV edición del Jazztival la noche del miércoles en la Casa de la Cultura.

El concierto inició con una hora de retraso debido a la lluvia, siendo grupo mexicano Tambuco y su magistral trabajo de percusiones el encargado de abrir. Para desgracia de los presentes sólo tocaron unas cuantas canciones y no la hora que tenían programada.

Jazztival-2

Enseguida subió al escenario la cantante portuguesa Sofía Ribeiro y su cuarteto, quienes abrieron su participación con Mar Sonoro, canción de su más reciente producción discográfica del mismo nombre.

Así, con una buena entrada pese al retraso, inició el Jazztival 2017 que se extenderá hasta el 11 de marzo y en el que participan músicos de Argentina, Estados Unidos, Eslovaquia, Portugal y México.

Jazztival

Para este miércoles se presentará, también en el patio de la Casa de la Cultura, Francisco Lelo de Larrea (México) a las 20:00 horas y el Cuarteto de Luis Nacht (Argentina) a las 21:00 horas.

El calendario de actividades se puede consultar en www.cultura.michoacan.gob.mx, todos los conciertos son de entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí