Ciudad de México.- El divorcio entre los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, anunciado en junio de 2015, tendrá que esperar, pues ambos decidieron intentarlo de nuevo a petición de la actriz que desea resolver las cosas con Ben.
La revista People informó que “Jen ha cancelado el divorcio”, pues “ella quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”, informó El Sol de México.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que fue una decisión de ambos. “Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”, aseguraron.
Nunca se ha revelado los motivos de su separación, pero en su momento se habló de una presunta infidelidad del protagonista de Batman con la niñera de sus hijos, aunque Jennifer negó que ese fuera el motivo por el que su matrimonio terminara tras 10 años.
Además, nunca tuvieron prisa por divorciarse, pues no había alguna demanda en los juzgados e incluso vivían en la misma casa con sus hijos Violeta, de 10 años; Serafina, de 7; y Samuel, de 4.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




