Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia detuvo la mañana de este miércoles a un sujeto que tenía en su posesión una motocicleta con reporte de robo, así como alrededor de 2 kilogramos de hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Fue durante un recorrido de prevención e inteligencia que elementos municipales lograron detener a quien dijo llamarse Moreno P. de 45 años de edad, el cual circulaba sin casco a bordo de la referida motocicleta aunado a que sus características físicas coincidan con un reporte previo.

presunto tirador morelia

Tras revisar los antecedentes de la unidad de la marca TVS, submarca Starsport 125es, se confirmó que contaba con reporte de robo, asimismo, entre sus pertenencias se encontró que traía consigo 15 bolsas de hierba seca, aproximadamente de 2 kilogramos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí