FOTO: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- No hay “cacería de brujas” al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís ante cuestionamientos sobre las declaraciones de Juan Pablo Puebla y Fidel Calderón contra el gobernador y otros liderazgos del PRD.

El responsable de la política interna de Michoacán dijo que las declaraciones de los aún perredistas forman parte de una estrategia para posicionar sus decisiones.

“En el sol azteca siempre ha habido apertura a la diferencia de opiniones, como argumentos no los compartimos. Sus opiniones son sólo eso para nosotros, y como tal se respetan”, señaló López Solís, quien puntualizó que el ex coordinador perredista en el Congreso no abandonó las filas del PRD sino únicamente la coordinación parlamentaria.

Sobre la salida de Miguel Barbosa de la coordinación de los senadores del PRD aclaró que ésta, a diferencia de la de Juan Pablo Puebla que fue voluntaria, responde a un proceso interno ya que el Comité Ejecutivo Nacional le estableció medias precautorias.

López Solís recordó que el senador tiene derecho de audiencia.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario