FOTO: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El asesinato del director del Conalep en Lázaro Cárdenas probablemente se relaciona con un posible robo en la institución educativa, informó Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

En entrevista, el fiscal michoacano explicó que según las indagaciones preliminares el ex director del plantel sostuvo una reunión ayer 6 de marzo con un grupo de docentes y al retirarse del lugar el ahora occiso se regresó a cerrar el plantel, momento en el cual un grupo de presuntos delincuentes intentaba robar infraestructura del Conalep y al ser los sujetos sorprendidos por el director accionaron un arma de fuego contra él.

“Cuando el director se regresó a cerrar el aula, sede de la reunión, se presume que recibió la agresión por parte de una persona no identificada, que lo agrede y se da a la fuga. Pensamos que probablemente se querían meter a robar, fueron sorprendidos y de ahí la agresión, pero vamos a checar bien las líneas para ver de qué se trata”, añadió Godoy Castro.

En ese sentido, el procurador de Michoacán descartó que el asesinato se derive de actos derivados de la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí