Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez, presidente municipal de Morelia, anunció que este lunes sostendrá una reunión con los integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana de Morelia en torno al trabajo coordinado por la seguridad del municipio.

En la reunión se realizará un análisis sobre los factores que se deben ajustar y modificar en la actuación del estado y el municipio en materia de seguridad pública.

“La idea es trabajar de manera coordinada, trabajar con mucha más comunicación y entrarle a resolver juntos los problemas de seguridad de nuestro municipio”, manifestó Martínez Alcázar.

Asimismo, refirió que durante la reunión que tendrá lugar hoy se realizará una exposición al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona, sobre los logros de la Policía Municipal; cómo se recibió la corporación, qué se ha hecho y qué se hará, con la finalidad de que conozca la estrategia del municipio para que tenga toda la información que se ha generado y también los acuerdos que se han hecho con la Federación, precisó el munícipe.

“Lo anterior será de mucha ayuda para entender mejor el proceso de coordinación”, añadió.

Subrayó que el acuerdo con Juan Bernardo Corona es continuar el trabajo como se ha llevado hasta ahora y afinar los detalles de comunicación para mejorar la coordinación; el alcalde reconoció que es muy importante poder reconocer en qué ha fallado el Ayuntamiento para juntos mejorar la coordinación.

“Al municipio no le ayuda el que no haya coordinación y comunicación”, aceptó.

El funcionario municipal no refirió el lugar y la hora de dicha reunión.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario