Armando Martinez
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia dio un paso fundamental en sus aspiraciones para luchar por la permanencia en primera división al vencer esta noche en el estadio Morelos 1-0 a los tiburones rojos del Veracruz por la vía de la pena máxima, cobrada de manera magistral por el peruano Raúl Ruidiaz en la parte complementaria del encuentro.
Ante un ambiente espectacular y una respuesta inmejorable en la tribuna por parte de la afición que entendió que el apoyo y la la buena conducta es fundamental para apoyar al equipo de la fuerza. Monarcas salió al campo con la consigna de ganar o ganar y así sucedió.
Un partido cardiaco y lleno de emoción se desarrollo en el coloso del quinceo que lució un lleno total y fue testigo del triunfo del equipo de casa que con este resultado, salió del ultimo lugar de la porcentual y quedó por encima del conjunto jarocho por un punto.
Monarcas tiene todo para la salvación y este resultado es oxígeno puro además de un bálsamo en los ánimos para conseguir tal empresa