Monarcas por la permanencia. Ganó el que debía ganar.

0
3

Armando Martinez

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia dio un paso fundamental en sus aspiraciones para luchar por la permanencia en primera división al vencer esta noche en el estadio Morelos 1-0 a los tiburones rojos del Veracruz por la vía de la pena máxima, cobrada de manera magistral por el peruano Raúl Ruidiaz en la parte complementaria del encuentro.

Foto: ACG
Foto: ACG

Ante un ambiente espectacular y una respuesta inmejorable en la tribuna por parte de la afición que entendió que el apoyo y la la buena conducta es fundamental para apoyar al equipo de la fuerza. Monarcas salió al campo con la consigna de ganar o ganar y así sucedió.

Foto:ACG
Foto:ACG

Un partido cardiaco y lleno de emoción se desarrollo en el coloso del quinceo que lució un lleno total y fue testigo del triunfo del equipo de casa que con este resultado, salió del ultimo lugar de la porcentual y quedó por encima del conjunto jarocho por un punto.

Foto:ACG
Foto:ACG

Monarcas tiene todo para la salvación y este resultado es oxígeno puro además de un bálsamo en los ánimos para conseguir tal empresa