FOTO: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Lo verdaderamente necesario es que el presidente municipal de Morelia atienda el tema de seguridad, más que venga a informarle al Legislativo, declaró el diputado Mario Armando Mendoza, quien puntualizó que en próximos días la Comisión de Justicia definirá la fecha en que se dará la reunión entre el edil y los legisladores.

“En la medida en que resuelva la situación de inseguridad que vive la capital del estado será menos necesaria su presencia ante el Congreso del Estado. El asunto es que la inseguridad en Morelia no es un asunto de percepción, es una realidad”, subrayó el legislador priísta.

Esta declaración la realizó al ser cuestionado sobre la solicitud que hizo el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, para que el edil moreliano, Alfonso Martínez, se presente a rendir un informe de los avances que ha tenido Morelia en seguridad, con lo que se adelantó a que el Congreso lo llamara.

La solicitud fue entregada por escrito al presidente de la Mesa Directiva, Pascual Sigala Páez. En ella se pide al Legislativo definir las características de la reunión: si será comparecencia, reunión o mesa de trabajo. Por lo pronto el edil moreliano está a la espera de la respuesta del Congreso.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario