FOTO: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- La inclusión de un artículo transitorio en el dictamen sobre reestructura que se votará en el Pleno del Congreso este jueves, y el cual mandata incluir una auditoría forense de la Cuenta Cargos por Aplicar, demuestra que la Comisión Especial para investigar esta cuenta no sirvió para nada, declaró el legislador Daniel Moncada Sánchez.

“Hace un año nos dieron la vuelta a varios legisladores creando una comisión especial que no sirvió para nada, que no ha hecho nada. Como no sirvió para nada yo creo que se dieron cuenta que lo necesario es hacer una auditoría forense, es decir, regresarse al pasado y encontrar todas las irregularidades en la famosa Cuenta Cargos por Aplicar”.

Candil de la calle…

Y es que el plazo para que la comisión especial que encabeza el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo entregue su informe de resultados venció este 28 de febrero sin que hasta el momento se tenga noticia sobre resultado alguno.

Sin embargo al legislador, quien aún coordina la bancada del PRD en el Congreso, parece sobrarle el tiempo para ocuparse de asuntos más relacionados a su partido que a su trabajo como legislador, pues el pasado lunes convocó a una rueda de prensa para pedir la salida de sus dirigentes partidistas, pese a ya no ser bien visto entre el perredismo local por su cercanía con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario