FOTO: José Cacho

José Cacho

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia tiene toda la disposición para dialogar y coordinar con el Gobierno del Estado la estrategia de seguridad en el municipio, dijo el edil Alfonso Martínez Alcazar.

Esto en respuesta a las declaraciones que dio el secretario de Gobierno  Adrián López Solís, quien solicitó al alcalde moreliano que ceda a la firma del mando unificado.

“Yo estoy dispuesto al diálogo y a que trabajemos juntos en la coordinación de seguridad, al igual que otros municipios que intercambian acciones de trabajo entre el nivel estatal. Me interesa que trabajemos juntos, se conozcan los avances como logros, pero no podemos seguir en el reparto de responsabilidades y culpas en materia de seguridad”, señaló.

El mandatario municipal enfantizó su empatía para que se retome el diálogo con el gobernador Silvano Aureoles Conejo y se reactive el trabajo conjunto que se realizaba con las fuerzas de seguridad estatales.

“Se mantiene la comunicación, los mandos de seguridad municipales mantienen hasta la misma frecuencia de radio para la colaboración entre dependencias, se logrará algo mejor si se coordina todo”, precisó.

El alcalde adelantó que está a la espera de ser atendido por el gobernador para la discusión de los temas de seguridad de la capital michoacana y se llegue a un mutuo acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí