José Cacho
Morelia, Michoacán.- La actual administración municipal ha apoyado la construcción del Ramal Camelinas desde su arranque, en lo que compete a la alcaldía, se ha dado la aprobación de todos los permisos, informó Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal de Morelia.
Esta fue la respuesta del edil a las declaraciones que hizo Moctezuma Madrigal, líder del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma respecto a que la Alcaldía de Morelia no había concedido los permisos correspondientes a la obra.
“Yo desde el inicio de la administración municipal mostré mi posición a favor de la realización de la nueva vialidad, dimos todos los permisos en lo que le compete al municipio y hemos constatado que la construcción cumple con lo requerido”, puntualizó el munícipe.
Martínez Alcázar puntualizó que con la controversia que ha generado la construcción del Ramal, se perdieron dos años de trabajo y recursos, pues la obra debió finalizarse desde 2014.
El mandatario municipal destacó que la obra hecha con aporte federal, desahogará una zona importante de desarrollo de la ciudad, que es la zona sur de Morelia, pues que beneficiará a la ciudadanía sin correr riesgo alguno, ya que se ha comprobado su seguridad y calidad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




