José Cacho
Morelia, Michoacán.- Este miércoles en punto de las 11:00 horas se dará el banderazo de salida a la caravana Bash Road Tour MX, que en su tercera edición incluyó en su recorrido a la capital michoacana.
Alrededor de 100 vehículos deportivos exóticos y de lujo se reunirán en la Catedral, de esta manera combinará la arquitectura del Centro Histórico de Morelia con la extraordinaria estructura, calidad y rudeza de los vehículos que pocas veces se pueden ver en un mismo evento.
Vehículos como Mclaren, Ferrari, Porsche, Lamborgini, Masseratti y Mercedes, por mencionar algunos, podrán ser vistos en tierras michoacanas desde las 10 de la mañana para posteriormente escuchar el rugido de los motores de 12 cilindros, que probablemente quemen sus neumáticos para decir ‘hasta pronto’ a los morelianos, y se les enchine la piel a más de uno.
Luego de su llegada por la tarde de ayer, las maquinas ruidosas anunciaron su arribo a a Morelia robando las mirada de los conductores que pasaban por la zona. Los pilotos experimentados de los bólidos presumieron los automóviles a su paso, pues acudieron a una exhibición en la zona sur de Morelia.
Posteriormente para sorpresa de muchos y deleite de los fanáticos, la noche de ayer los poderosos automóviles, cotizados en más de un millón de pesos, fueron estacionados en la avenida Madero para que la población los admirará.
La caravana de Bash Road Tour es un evento anual que por primera vez ha seleccionado a Morelia como una de las diferentes sedes de la gira; otros puntos a donde acudirán serán Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato.
Organizadores del evento dijeron que parte del dinero recaudado en las inscripciones de los participantes será donado a las poblaciones vulnerables en la periferia de la Ciudad de México.