Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo, celebró el avance del proyecto de reestructura de casi 11 mil millones de deuda pública estatal que se mantenía atorado en comisiones.
“Qué bueno que ya está avanzando el tema, lo importante es que se dio discusión sobre el tema, ojalá que al final termine favoreciendo a las finanzas del estado. Era necesario que los legisladores tomaran en consideración esta petición del Ejecutivo, señaló.
“Es muy lamentable que cada mes que está pasando el estado siga pagando un recurso que se podría ahorrar. Me da gusto que los legisladores hayan llevado al Pleno el dictamen, ojalá salga de la mejor manera”.
Este jueves el Pleno del Congreso del estado votará la iniciativa de reestructura del Ejecutivo. El dictamen presenta cambios en relación a la propuesta inicial, entre ellos la eliminación del periodo de gracia, el de la garantía de pago oportuno y una reestructura que quedó en 20 años y no en 25 años.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.