Ciudad de México.- Carlos Barragán Amador, diputado federal priísta, recibió un disparo en una pierna la noche del sábado en un bar de Manzanillo, Colima; tras recibir atención médica en un hospital del puerto, la mañana de este domingo el legislador solicitó su alta voluntaria, así lo dieron a conocer autoridades.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que cerca de las 22:30 horas del sábado se reportó el incidente en el boulevard Miguel de la Madrid, en la Playa Salahua; la policía municipal indicó que según testigos el legislador estaba alcoholizado y molestó a una pareja, por lo que un hombre sacó un arma y la detonó, hiriendo a Barragán Amador de un rizón en la pierna izquierda, informó El Universal.

Los mismos policías que acudieron al lugar llevaron al legislador a la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido.

El agresor y la pareja salieron del restaurante y escaparon en una camioneta de color blanco; aunque se inició un operativo para tratar de localizarlos, no hubo resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí