Redacción
Morelia, Michoacán.- El presentador Jimmy Kimmel, conductor de los Oscar 2017 se ha encargado de ‘echarle tierra’ al presidente de Estados Unidos, al repetir frases que el mandatario ha dicho durante su mes y medio en el poder.
Comenzó la gala mencionando que el país está dividido, pero era necesario brindar un aplauso “poco merecido” a Meryl Streep, quien durante los Globos de Oro aludió a Trump y recordó que quien ocupará el despacho Oval se burló de un periodista discapacitado: si es el poder quien abusa de los débiles todos los demás lo imitarán. “La falta de respeto incita a más faltas de respeto. La violencia, a más violencia”.
Por supuesto, los asistentes se pusieron de pie a ovacionar a quien Trump llamó “una de las actrices más sobrevaloradas”
Seguido a ello, Kimmel siguió apostando a mencionar y no, al mandatario estadounidense.
“¿Hay alguien del CNN o del New Yotk Times? Es hora de que se salga, no toleramos noticias falsas”, bromeo el conductor y parafraseo a Donald Trump por la lucha contra medios de comunicación que ha emprendido el presidente, que según él, son malos y no dan información real.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




