Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- Ante las problemáticas que ha enfrentado la nación, el Lábaro Patrio ha sido el canal de unidad, historia e identidad de los mexicanos, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de la ceremonia solemne del Día de la Bandera, el mandatario michoacano señaló que la Bandera de México debe ser el símbolo de nuestra unidad, que lleve a los ciudadanos a tener un fervor patriótico y a crear acciones concretas para cristalizar el desarrollo social integral.

En el acto protocolario, Aureoles Conejo encomendó el lábaro patrio a integrantes de las 45 escoltas que se asistieron a la conmemoración en la XXI Zona Militar y exhortó a la ciudadanía a trabajar intensamente para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Asimismo, Aureoles Conejo aludió a que con el patriotismo se fomentan los buenos valores para combatir la marginación social.
“El patriotismo debe manifestarse más allá de únicamente recordar a los héroes y tener memoria histórica, debemos cristalizarlo en acciones concretas, que lleven al desarrollo integral del Estado y del país”, acotó.
Al evento asistieron representantes de los tres Poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como integrantes del gabinete, diputados y magistrados.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




