Foto: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El peso de la ley debe caer sobre los exgobernadores que incurrieron en presunto desvío de cinco mil millones de pesos observados en la Cuenta Pública 2015, por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), expuso Lydia Nava Vázquez.

En conferencia de prensa, la representante del organismo patronal se mostró optimista al señalar que “confía” en que la propuesta de Ley Estatal Anti Corrupción ayudará a prevenir que el estado de derecho se siga violentando por las élites políticas. La representante empresarial dijo que la Coparmex exhorta a que se aplique la ley sin importar de quien se trate.

Lydia Nava declinó dar un posicionamiento sobre la posibilidad de que el exgobernador Salvador Jara Guerrero deje el puesto de subsecretario de Educación Media Superior y Superior para que la ASF pueda indagar libremente los pendientes que tendría con la ley, toda vez que en el 2015, a él le correspondieron 15 meses de mandato al frente del Ejecutivo de Michoacán.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario