Ciudad de México.- Un profesor de secundaria de un colegio en Mississauga, en Canadá, fue suspendido por enseñarle a sus alumnos cómo cocinar metanfetamina.
Según la CBC, el profesor imprimió instrucciones como parte de una “parodia” con sus estudiantes de octavo grado.
La madre de uno de los estudiantes, Delight Greenidge, le dijo a la CBC que había quedado en shock cuando su hijo llevó las instrucciones impresas casa, las cuales sugerían que los niños debían actuar como si estuvieran “asustados” cuando la cocinaran y “felices” cuando se la inyectaran. Puntos por autenticidad, supongo.
“Pensar que todo lo que me he esforzado por enseñarle buenos principios, valores y carácter moral, las cosas que te hacen un hombre, un hombre negro fuerte… y esto es lo que un profesor le está enseñando a mi hijo”, dijo.
Greenridge dijo que lo de la metanfetamina era un plan B y que originalmente los niños iban a hacer un ejercicio sobre un viejo programa de televisión. (Para ser justos, suena a que igual hicieron lo primero). La junta del colegio dijo que el profesor fue suspendido y aún queda pendiente hacer la investigación respectiva. Por lo pronto, se sabe que bajó las instrucciones de internet.