FOTO: Esto

Ciudad de México.- Con un marcador de 5-1, en el encuentro internacional Pee-wee B.S.R, la selección mexicana juvenil de hockey sobre hielo se coronó campeón del mundo al derrotar a Canadá.

Un equipo conformado por pequeños de 11 y 12 años de edad, dieron la cara por México, en un evento que lleva 50 años de realizarse, y esta vez dieron la sorpresa manteniendo además el invicto durante la temporada, informó Esto.

 La tenacidad y el trabajo en conjunto fueron las bases para que confiados en lo que debían hacer, no se detuvieron ante nadie hasta lograr la gloria y hacer historia en esta disciplina.

Fueron 15 los juveniles que mostraron lo bien que se está haciendo en la federación de hockey sobre hielo, que ha puesto interés y creído en los programas que llevan a cabo con todas las selecciones, tanto de hombres como de mujeres.

Los principales anotadores del equipo fueron Ander Quizanos, Fermín Javier y Daniel Valencia.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí