Región Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Un hombre en estado de ebriedad que conducía a exceso de velocidad se impactó contra el cajete de un árbol en la entrada de una de las calles de la colonia La Pradera en Apatzingán, resultando levemente herido.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 9 de la mañana de hoy sobre la avenida Tepalcatepec con rumbo al Cuartel Militar, cuando un auto Volkswagen tipo Bora color guinda, placas, 653-TVZ del Distrito Federal conducido por Salvador B. de 19 años de edad, con domicilio en la calle Higinio Aguilar número 444 de la colonia La Pradera, perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad terminara impactada contra el cajete de cemento de un árbol, por lo que el conductor resulto herido.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente llegaron agentes de Transito quienes se encargaron de realizar el correspondiente peritaje para enseguida ordenar que la unidad fuera remolcada al corralón oficial.
Salvador fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en observación médica.







