Ciudad de México.- Miguel Bosé arrancó suspiros y miles de coros durante su concierto en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

El cantante español se pronunció a favor de la paz “Sucede que a algunas personas les da por levantar muros”, “No es el mundo que yo quiero, yo quiero un mundo en paz”.

Estas fueron algunas palabras que dedicó el cantante español en el recital gratuito ofrecido en la Ciudad de México y en el que arrancó con canciones como “Duende” y “Sereno”, informó El Universal.

“La paz se trabaja en frentes diferentes, uno es la solidaridad, que es un músculo que tenemos muy atrofiado”, mencionó también Bosé durante la noche en el que se registraron 85 mil asistentes.

Siguieron temas como “Morena mía”, la romántica “Si tu no vuelves”, una versión de “Siempre en mi mente” de Juan Gabriel, así como “Aire Soy”, acompañado de la cantante Ximena Sariñana.

Para cerrar el espectáculo alrededor de las 22:30 horas, interpretó “Te amaré” con una dedicatoria a México.

La Secretaría de Seguridad Pública aplicó un dispositivo de vigilancia y vialidad en el que participaron 2 mil 500 policías, apoyados con 260 vehículos.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones hizo uso de la tecnología del C2 Móvil para la videovigilancia con las más de 230 cámaras ubicadas en el primer cuadro de la capital.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, calificó vía Twitter el show como “espectacular” y mencionó que “las y los 85 mil asistentes cantaron de principio a fin”.

Deja un comentario