Morelia, Michoacán.- Esta mañana el Grupo de Coordinación Michoacán, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, sesionó con el objetivo de revisar y fortalecer la estrategia para garantizar la seguridad en el territorio estatal.
Reunidos en Casa de Gobierno como cada semana, los funcionarios estatales y federales analizaron los avances que se han tenido en los últimos días para cerrar el paso a la delincuencia.
De igual manera, se delinearon las nuevas acciones puntuales de acuerdo a los requerimientos de cada región de la entidad.
Dichas acciones se suman al plan para construir 10 cuarteles regionales, los cuales permitirán acercar a los cuerpos policíacos a diferentes zonas de la entidad y acortar los tiempos de respuesta en materia de operativos y otras medidas de seguridad.
Los cuarteles se ubicarán en Huetamo, Jiquilpan, Coalcomán, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y La Piedad, además de en Morelia mediante la rehabilitación de las actuales instalaciones.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




