Ciudad de México.- A través de un videoclip, la conductora de deportes Jimena Sánchez denunció acoso sexual en sus redes sociales.
Sánchez es una de las conductoras más asediadas del momento y es gracias a su talento y conocimiento en los deportes, además de su belleza física, que ha sido comparada en distintas ocasiones con la empresaria internacional Kim Kardashian, informó El Gráfico.
Es por eso que acumula millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, donde constantemente comparte imágenes sensuales en distintos escenarios.
Acompañada de sus colegas Verónica Rodríguez y Marion Reimers, dio a conocer un mensaje que resalta la discriminación y misoginia en su oficio y por parte de cibernautas.
“Miles de mujeres son víctimas de abuso y violencia en línea, por el simple hecho de ser mujeres. Muchas, como nosotras, somos objeto de estas agresiones por hablar de deportes porque ‘no nos corresponde’. Nuestro aspecto físico no debería ser motivo de violencia y discriminación. Ejercer nuestra profesión, tampoco”, se lee en el clip.
“Versus es un esfuerzo por cambiar esta realidad. Versus el abuso, la violencia y la discriminación”, finaliza.