Ciudad de México.- El jugador de los Xolos de Tijuana y ex seleccionado nacional, Yasser Corona, no volverá a jugar futbol debido a la lesión de hace unas semanas contra el Correcaminos en la Copa MX, cuando recibió un golpe en la cabeza que lo hizo convulsionar.

Lamentablemente tuvo que ser intervenido de inmediato pues había sufrido una lesión en la secta cervical lo que lo mantuvo fuera de las canchas, desgraciadamente el accidente fue muy grave y de acuerdo con el medio “cancha” informo que el jugador no volverá a jugar fútbol pues podría tener consecuencias graves.
La carrera de Corona iba en ascenso gracias a su destacada participación con los Gallos de Querétaro que lo llevó a ser convocado a la Selección Mexicana por el Piojo Herrera, mismo que después se lo apropió en Tijuana, equipo que en el Apertura 2016 fue primer lugar de la tabla general.
yasser-corona-mexico-senegal_32zozmze8bi511nnauxqp724r
Tendrá una vida normal pero alejado de las canchas un lamentable hecho para un jugador profesional quien tenia mucho camino aun por recorrer y que desafortunadamente un choque con un compañero de profesión lo alejara de por vida de su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí