Foto: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Miembros del Movimiento Antorchista mantienen un bloqueo frente al Palacio Legislativo en exigencia de la “destitución” del presidente municipal de Ciudad Hidalgo, Rubén Padilla, a quien responsabilizan de la agresión armada que aseguran sufrió uno de sus integrantes, cuya camioneta estacionada afuera de su domicilio, señalan recibió más de 80 balazos.

Movimiento Antorchista
Foto: ACG

Omar Carreón Abud, dirigente de la agrupación acusó versiones encontradas entre las autoridades sobre de dónde provino la llamada de auxilio luego del atentado, y afirmó que la presencia del secretario de Seguridad Pública municipal luego de los hechos resulta “algo poco usual” en el actuar policiaco.

Foto: Alejandro Amado
Foto: Alejandro Amado

Sostuvo que la agresión tiene que ver con el respaldo que el Movimiento Antorchista realiza a un grupo de comerciantes “que pretende ser desalojado” del primer cuadro de Ciudad Hidalgo por el munícipe.

Marcha3
Foto: ACG

En estos momentos continúan a la espera de ser recibidos por los legisladores para externarles su exigencia, mientras esto ocurre la avenida Madero frente al Congreso permanece cerrada al tránsito vehicular.

Deja un comentario