Ciudad de México.- Según el portal de CNN, dos fuentes confirmaron que Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció después de que se supiera que Flynn engañó a los funcionarios de la administración con respecto a sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos y era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia, informó CNN.

Flynn afirmó que no discutió con el embajador de Rusia sobre las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

El mensaje fue entregado por la secretaria de Justicia en funciones Sally Yates. Otros altos funcionarios de inteligencia, incluyendo James Clapper y John Brennan, estuvieron de acuerdo en que la Casa Blanca debería ser alertada sobre las preocupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí