José Cacho
Morelia, Michoacán.- El presidente municipal Alfonso Martínez supervisó este lunes el avance de la rehabilitación de banquetas de la calle Antonio Alzate del Centro Histórico de Morelia, proyecto en el que se invierten 7 millones de pesos por parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) con la finalidad de que se brinde infraestructura accesible para toda la población.

Indicó que las aceras serán remodeladas desde el cruce de la calle Vasco de Quiroga hasta el bosque de Cuauhtémoc; ambas banquetas contarán con accesibilidad para adultos mayores y rampas para discapacitados.
Martínez Alcazar dijo que se colocarán placas con el nombre de las calles en sistema braile para personas con discapacidad visual.

Respecto a las obras adjudicadas a último minuto en 2016 y que se ejecutan en 2017, el mandatario municipal explicó que han seguido los lineamientos del nivel federal, pues la obra ha quedado pactada y facturada, pero hasta que no vean avances no habrá pago, por lo que recalcó que se evitan casos como el ocurrido con la empresa Rymsa, que abandonó la obra en calzada Juárez en la anterior administración.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




