Foto: Excélsior

Toluca, Edomex.- Con la victoria de 1-0 sobre los Tiburones del Veracruz, los Diablos Rojos del Toluca celebraron su centenario en casa, el Estadio Nemesio Díez.

En la tribuna fue una fiesta completamente escarlata, mientras que en la cancha el Toluca no fue certero para reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generaron, informó el portal de Joaquín López Dóriga.

Pese a ello, lograron adelantarse en el marcador al minuto 23 en un gran desborde por izquierda de Rubens Sambueza, quien mandó un centro al área donde Uribe se levantó entre dos defensores para conectar un remate de cabeza y anotar.

Veracruz tuvo que realizar dos cambios por lesión, con la salida de Javier Orozco y Freddy Hinestroza, que le dio cabida a Martín Bravo y Luis Martínez, quienes tampoco marcaron una gran diferencia.

En el complemento los Diablos tuvieron las ocasiones suficientes para amarrar el juego, sin embargo, Uribe no aprovechó los tres manos a mano que tuvo con Melitón, quien salió airoso de este duelo personal.

Dicha situación mantuvo con vida a los Tiburones Rojos, pero nunca tuvieron argumentos para inquietar al arquero Alfredo Talavera, que mantuvo intacta su meta para que Toluca saliera con un triunfo que le permitió convertirse en líder de la competencia en el día de su centenario.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario